Compartir
Publicidad
Publicidad

UberMusic, reproductor multimedia personalizable para Android

UberMusic, reproductor multimedia personalizable para Android
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UberMusic es un nuevo reproductor multimedia para Android cuyo punto fuerte estriba en una apariencia mucho más atractiva que el reproductor incorporado de serie en la plataforma de Google. Sobre todo, porque tiene la particularidad de utilizar “skins” pudiendo adoptar el aspecto que nosotros deseamos, incluso si se trata de reproductores de otros sistemas operativos como puede ser el Zune Media Player de Microsoft que muestra la imagen.

Para conseguir nueva apariencias basta con realizar una búsqueda por el Android Market con los términos “UberMusic Skin” para que aparezcan nuevos diseños descargables directamente a nuestro dispositivo.

La aplicación ha sido desarrollada por Federico Carnales, creador del popular LauncherPro, estando los últimos meses de desarrollo en fase beta. No obstante, tras una labor que se ha alargado en el tiempo quizás más de lo esperado por muchos, el esperado reproductor llega en su versión definitiva para terminales que equipen Android 2.0 Éclair o superior.

Si bien la apariencia a antojo es una de sus principales características, el reproductor también es capaz de descargar las imágenes correspondientes a las diferentes pistas que tengamos almacenadas en nuestros dispositivo móvil, al igual que proporciona seis widgets de diferentes tamaños para la pantalla de inicio y soporte para Last.fm, además de una novedosa organización de archivos.

Por desgracia para aquellos que lo han probado al otro lado del charco, confirman que no es compatible con el servicio de streaming de los de Mountain View. Es decir, que de haber subido alguna colección musical a Google Music, UberMusic no podrá acceder a dicho servicio hasta que la API sea facilitada a los desarrolladores.

UberMusic

UberMusicMúsica y Audio

En Xataka Android | UberMusic, el reproductor de música definitivo ya está disponible en el Android Market.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos