Compartir
Publicidad

Ubersocial está trabajando en una integración con BlackBerry Messenger

Ubersocial está trabajando en una integración con BlackBerry Messenger
0 Comentarios
Publicidad

El equipo de Ubersocial está trabajando en algo que ya se está viendo en muchísimas aplicaciones para los smartphones de RIM: Integración con BlackBerry Messenger. Esta integración está pensada para estar acorde a los tiempos ya que casi todas las aplicaciones sociales están usando esta nueva funcionalidad que RIM ha facilitado a los desarrolladores.

En el sitio Berryarab, redundantemente de origen árabe, se hicieron eco de esta buena nueva que por ahora estaría aún en fase de pruebas y que solo unos cuantos afortunados tienen la posibilidad de probar esta nueva adición que de seguro le vendrá bien a este popular cliente de Twitter.

Esta integración es en realidad un tanto sencilla, ya que solo se puede actualizar el estado y el mensaje personal del BlackBerry Messenger desde Ubersocial, aunque lo más seguro es que esto sea simplemente por que están en fase beta, ya que estoy seguro de que tienen algo un poco más ambicioso en mente.

Aún no se sabe cuando saldrá al publico esta actualización de Ubersocial, pero de seguro muchos usuarios estarán agradecidos de esta pequeña mejora que tal vez no sea algo que cambie la forma en que usas este cliente, pero si creo que puede ser de mucha utilidad ya que conozco muchas personas que prácticamente viven dentro de esta aplicación.

Vía | Berryreview Imagen | Berryarab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos