Compartir
Publicidad
Publicidad

ÜberTwitter Beta 9 Release 2, pequeñas mejoras en geolocalización

ÜberTwitter Beta 9 Release 2, pequeñas mejoras en geolocalización
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los clientes más populares de Twitter para la plataforma de RIM es ÜberTwitter, la cual acaba de alcanzar la versión Beta 9 Release 2 con ligeros cambios en su evolución, siendo el más importante de ellos la posibilidad de escoger entre MapQuest o BlackBerry Maps para mostrar las localizaciones de los usuarios. UberTwitter espera integrar Google Maps de nuevo en futuras versiones, así como añadir soporte para Bing Maps.

También ha sido corregido uno de los fallos que mayores problemas de autonomía ocasionaba a sus usuarios, ya que con esta nueva versión el receptor de GPS sólo será activado si seleccionamos incluir nuestra localización a la hora de enviar un mensaje. Una opción ya existente hasta la fecha, aunque sólo eliminaba del 'tweet' el enlace con las coordenadas y no la activación del sistema de geolocalización.

Del mismo modo, los mapas que muestran la posición de otros usuarios no serán descargados hasta que se lo indiquemos al programa, ahorrando tiempo y ancho de banda para aquellos que no tengan una tarifa de datos ilimitada en sus smartphones BlackBerry.

ÜberTwitter Beta 9 Release 2 contempla la resolución de algunos otros fallos menores como pueden ser la visualización correcta de la fecha de algunos 'tweets', cambios en la apariencia de algunos temas para que sean más fácilmente visibles algunos de sus contenidos, así como de los anuncios que se intercalan en el 'timeline'. Un pequeño mal menor a soportar a cambio de la gratuidad del programa.

Más información | Übertwitter. Descarga | Übertwitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos