Publicidad

ÜberTwitter da el salto de BlackBerry a iPhone

ÜberTwitter da el salto de BlackBerry a iPhone
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pocos días atrás dejábamos constancia de los clientes de Twitter que gozan de mayor popularidad entre los usuarios de iPhone, pero pocos podíamos imaginar que uno de los programas con igual propósito y disponible para terminales BlackBerry desde un principio anunciase su llegada a la App Store, como ha sido el caso de la aplicación ÜberTwitter.

Sus desarrolladores, que se han jactado en más de una ocasión de tener entre manos el mejor cliente de la popular red de microblogging, añaden una serie nuevas funciones a las ya tradicionales existentes en la mayoría de este tipo de programas, como puede ser el facilitar la lectura de determinados twits mediante la función de vista previa ÜberView.

ubertwitter-iphone-1.jpg

Dicha función nos permite visualizar y hacer uso del contenido vinculado mediante cualquier enlace incrustado, ya sea una imagen, un vídeo o una página web, de forma totalmente instantánea y sin necesidad de salir de la aplicación con tan sólo tocar un twit concreto o cambiar la disposición del terminal colocándolo en posición horizontal. Lo que convierte el acceso a dicha información en una tarea mucho más ágil y rápida, pudiendo ver el contenido a pantalla completa con una sencilla doble pulsación sobre el mismo.

Una función que puede servir como reclamo para atraer usuarios a una versión 1.0.2 aún en pañales donde todavía faltan una correcta gestión de listas y perfil de usuario, así como una interfaz mucho más atractiva y de una mayor usabilidad para hacer frente a otras aplicaciones con una trayectoria más extensa en el tiempo dentro de la plataforma iOS.

Imperdonable la ausencia de notificaciones push, además de la incorporación de publicidad invasiva en el timeline bastante molesta, ya que se trata de una aplicación totalmente gratuita.

Más información | ÜberTwitter. Descarga | App Store.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir