Compartir
Publicidad

UCWEB 6, el navegador que llegó de China

UCWEB 6, el navegador que llegó de China
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que faltan días para que el mundo, al menos el del deporte, esté pendiente de China, la gente de UCWEB ha querido aprovechar la ocasión y publican la última versión de su navegador, la número 6. Aunque llevaba ya un tiempo disponible en idioma chino, ahora se ha lanzado en su versión en inglés y ya podemos descubrir las ventajas de este navegador para móviles con Java o sistema Symbian.

UCWEB es gratuito y tiene algunas características que lo diferencian de sus competidores. Por citar algunas dispone de lector de RSS integrado, viene preparado para acceder a los servicios de correo web más populares como Hotmail o Yahoo y dispone de un visor de documentos adjuntos en PDF, Word, Excel o PowerPoint. Otras funciones interesantes son la posibilidad de guardar páginas completas en la memoria del móvil para leerlas más tarde o la navegación con varias ventanas simultaneas. Al igual que otros navegadores las páginas se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla del móvil desde el que estemos navegando, por lo que deduzco que funciona mediante un proxy que adapta los contenidos. Se puede modificar la calidad con que queremos ver las imágenes, gestionar marcadores y favoritos, e introducir fácilmente direcciones de páginas web.

A falta de poder probarlo más a fondo, solo deciros que aunque UCWEB no es tan bonito estéticamente como Opera Mini, tiene algunas funciones útiles que pueden interesar a más de uno. La ventaja de tener versiones para bastantes móviles Java, y nativas para Symbian S60 3ª edición y UIQ, hace que, al menos, merezca la pena probarlo.

Mas información | UCWEB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio