Publicidad

La última app de SEGA te permite jugar desde Estados Unidos a una máquina de gancho en Japón

La última app de SEGA te permite jugar desde Estados Unidos a una máquina de gancho en Japón
2 comentarios

A pesar de que las últimas generaciones de las consolas han relegado a SEGA un segundo plano, no cabe duda de que ha sido uno de los gigantes más importantes en el mundo de los videojuegos, gracias, entre otras, a franquicias míticas como la de Sonic.

En las tiendas de apps móviles, también podemos encontrar multitud de propuestas de la compañía japonesa, que abarcan desde alternativas para los amantes del tenis o el fútbol a todo un aluvión de títulos con el erizo como protagonista, pasando por juegos de estrategia como 'League of Wonderland'. Ahora, además, acaba de lanzar 'Sega Catcher Online', una app que permite jugar a una máquina de gancho ubicada en Japón en tiempo real y desde cualquier lugar de Estados Unidos.

Si lo coges, te lo envían gratis

Sega 6

'Sega Catcher Online' llegó a PC y Mac el año pasado, pero ahora está disponible también para dispositivos iOS y Android de Estados Unidos. Según cuentan desde Engadget, esta nueva aplicación móvil de SEGA permite jugar sin salir de casa a una máquina para agarrar juguetes (conocida en inglés como UFO catcher) a través de una transmisión de vídeo en vivo en el teléfono.

Lo curioso es que la máquina es real y está ubicada en un almacén de Japón (como podemos ver el siguiente vídeo de Tokyo Otaku Mode), pero es posible jugar a ella en cualquier momento y en cualquier lugar de Estados Unidos. Las partidas cuestan dinero, pero el envío de los regalos es gratuito.

El planteaminto del juego es muy sencillo: una vez descargada la app (que es gratis), SEGA te recomienda que primero practiques con los juegos de prueba gratuitos. Cuando hayas cogido práctica, debes elegir qué premio quieres intentar ganar (hay peluches, almohadas, toallas y otros artículos de colección basados ​​en el anime) y comprar una partida con el dinero virtual (puntos SEGA).

Sega 01

Para que te hagas una idea, una partida cuesta entre 100 y 200 puntos SEGA, y 130 puntos te costarán dos dólares, aunque puedes comprar más con descuentos y conseguirlos por otras actividades, como iniciar sesión regularmente, vincular el teléfono, etc.

La máquina se maneja con los controles táctiles del teléfono. En el caso de que consigas "agarrar" el premio (algo, como sabemos, bastante difícil), te envían el premio de forma gratuita a la dirección de Estados Unidos que elijas. Los envíos tardan alrededor de una semana y están limitados a una entrega gratis cada semana, pero siempre puedes comprar envíos adicionales con la moneda del juego.

SEGA CATCHER ONLINE

SEGA CATCHER ONLINE

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios