Publicidad

'League of Wonderland', el nuevo juego de estrategia estilo 'Clash Royale' de SEGA, ya está disponible en iOS y Android

'League of Wonderland', el nuevo juego de estrategia estilo 'Clash Royale' de SEGA, ya está disponible en iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el paso de los años, SEGA ha ido llevando su catálogo de juegos a móviles. La compañía tiene un amplio abanico de títulos de Sonic, así como alguno remasters de juegos conocidos como 'Crazy Taxi', 'Street of Rage' o 'Golden Axe', y hoy suma uno más a su colección: 'League of Wonderland'.

Se trata de un juego de batallas y estrategia que bebe del archiconocido 'Clash Royale' como ya hicieran 'Gears POP' o 'LEGO Star Wars Battle'. Su principal baza son las partidas uno contra uno de dos minutos en las que los jugadores tendrán que crear un mazo de guerreros y magos con estética anime.

Personajes históricos y mitológicos se enfrentan en el campo de batalla

Como todo juego del estilo 'Clash Royale', en 'League of Wonderland' tendremos que crear un mazo de ocho cartas que tendremos que jugar en el momento adecuado para derrotar a nuestro enemigo. Para ello, habrá que destruir las dos torres que hay en cada extremo del campo. El primero en hacerlo se lleva la partida.

'League of Wonderlands' se puede jugar de forma totalmente gratuita, pero tiene microtransacciones por valor de hasta 99,99 euros

Para darle un punto diferencial, 'League of Wonderlands' ha implementado los "Draw Shots". Para que nos entendamos, son una especie de habilidades especiales que podremos invocar en combate haciendo gestos. Los efectos pueden variar, desde perforaciones en el campo de batalla hasta ataques en área, beneficios para las unidades aliadas o desventajas para las unidades contrarias.

Otro aspecto curioso del juego es el visor. Este permite ver las partidas de otros jugadores en tiempo real y apostar por el ganador. Si aciertas, obtendrás recompensas que podrás usar para comprar más cartas o subirlas de nivel.

Comentan desde SEGA que el registro previo del juego ha sido un éxito con más de 350.000 suscriptores, así que para celebrarlo han lanzado una promoción por la cual todos aquellos que descarguen el juego hoy serán recompensados con 1.000 monedas de oro y 100 cristales para empezar. 'League of Wonderland' es completamente gratuito y, como te podrás imaginar, se financia con micropagos que van desde los 1,09 euros a los 99,99 euros.

League of Wonderland

League of Wonderland

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir