Compartir
Publicidad

'LEGO Star Wars Battle' está en desarrollo: el nuevo juego para móviles llegará en 2020 repasando las nueve películas de la saga

'LEGO Star Wars Battle' está en desarrollo: el nuevo juego para móviles llegará en 2020 repasando las nueve películas de la saga
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La franquicia 'Star Wars' sigue moviendo masas. Estamos a la espera de que se estrene 'Star Wars: The Rise of Skywalker' a finales de año, la novena (y última, teóricamente) película de la saga, y como viene siendo costumbre, no vendrá sola. Electronic Arts tiene un nuevo juego en marcha para PC y consolas y TT Games Brighton, encargado de los juegos de LEGO, tiene otro: 'LEGO Star Wars Battles'.

Dicho juego es una mezcla de estrategia, combates, construcción de torres y el humor absurdo propio de los juegos de LEGO. Comentan desde la web oficial de 'Star Wars' que se podrán jugar combates multijugador online en tiempo real en escenarios que, como no podría ser de otra manera, están basados en escenarios de las películas originales. De hecho, por lo que podemos ver en las imágenes, todo apunta a que será una especie de 'Clash Royale' tematizado.

¡Despliega a los Ewoks!

Lego

'LEGO Star Wars Battles' nos permitirá coleccionar hasta 40 personajes de la saga, incluyendo tropas de asalto como los Stormtroopers, personajes emblemáticos como Darth Vader o Yoda y vehículos como los AT-ST. No se han olvidado de los entrañables Ewoks y de sus sucesores espirituales, los porgs, que podrán desplegarse en bandada.

El juego seguirá una mecánica similar a muchos otros juegos ya conocidos. Tendremos que desplegar las unidades y derrotar a los enemigos para abrirnos paso hacia una base que tendremos que destruir para ganar. Como 'Clash Royale', en cierto modo. Así, cabe esperar que podamos combinar las unidades a placer para tener mazos compuestos por los mejores héroes del reverso tenebroso y del lado luminoso de la Fuerza.

Habrá personajes típicos de la saga y combatiremos en escenarios inspirados en localizaciones de la saga

'LEGO Star Wars Battles' tendrá contenido de las nueve películas, así como de las series de animación 'Star Wars: La Guerra de los Clones' o 'Rogue One: Una Historia de Star Wars'. Además, habrá contenido exclusivo, como una carta de Rey y Kilo Ren con los trajes de 'Star Wars: The Rise of Skywalker' o un robot BB de la Primera Orden 9E.

Será completamente gratuito y se financiará mediante microtransacciones. Su lanzamiento está programado para 2020 sin fecha concreta y estará disponible en iOS y Android. Se sumará así a todo el catálogo de juegos de LEGO que ya hay en plataformas móviles, como 'LEGO Star Wars: TFA' o 'LEGO Star Wars Microfighters'. Esperaremos hasta entonces. Mientras tanto, que la Fuerza os acompañe.

Vía | Vida Extra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio