Compartir
Publicidad

Golden Axe Classics ahora con el triple de diversión: añade Golden Axe II y III

Golden Axe Classics ahora con el triple de diversión: añade Golden Axe II y III
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde 2017, Sega está republicando muchos de sus juegos clásicos bajo la iniciativa Sega Forever. Son gratis, aunque a cambio tienen anuncios. Uno de los primeros en llegar fue Golden Axe Classic, que por aquel entonces era una adaptación para Android y iOS del Golden Axe original.

Teniendo en cuenta que es un juego de 1989, no esperaríamos muchas actualizaciones en la aplicación a no ser que sea para corregir errores, pero en este caso nos llevamos una grata sorpresa. Por el mismo precio, es decir, ninguno, ahora tienes Golden Axe, Golden Axe II y Golden Axe III.

Tres mejor que uno

Dino ¡Mira, mamá, voy en un dinosaurio!

Cancela todas tus citas para el fin de semana. Si te gustó Golden Axe y disfrutaste de la adaptación a la "pequeña" pantalla de tu móvil, ahora tienes los tres juegos principales Golden Axe en una misma aplicación. Además, no tiene pérdida, lo primero que verás nada más abrir el juego es la pantalla de selección para elegir entre Golden Axe, Golden Axe II o Golden Axe III.

Por si te falla la memoria, en Golden Axe II te enfrentas contra el temido Dark Guild con nuevas habilidades de guerrero y magia. En Golden Axe III tu némesis es el principe de las tinieblas. Los tres juegos comparten mecánica general, controles en pantalla y... sí, los anuncios que aparecen tan pronto como te descuidas o mueres. Si no quieres ver muchos... no mueras.

Descargas | Golden Axe Classic para iOS y para Android

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio