Compartir
Publicidad

'Gears POP!', el 'Clash Royale' basado en 'Gears of Wars' y Funko Pop!, aterriza en iOS y Android

'Gears POP!', el 'Clash Royale' basado en 'Gears of Wars' y Funko Pop!, aterriza en iOS y Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si echamos la vista atrás, hasta principios de junio, recordaremos que Microsoft aprovechó el E3 2019 para anunciar un buen lote de juegos. 60, para ser exactos, entre los que estaban un nuevo 'Halo' y un juego para móviles: 'Gears POP!', una especie de 'Clash Royale' basado en el universo de la franquicia 'Gears of War' con estética Funko POP!. Pues se ha hecho de rogar, pero ha llegado oficialmente a iOS y Android.

Se trata del primer juego de 'Gears of Wars' para dispositivos móviles, aunque se aleja un poco de la mecánica de los 'Gears of Wars' originales. No tenemos un shooter con cámara al hombro, sino más bien un juego de estrategia similar al éxito de Supercell. Es completamente gratuito y, como todo juego freemium, se financia mediante microtransacciones.

Pelotón Delta, a su servicio

Si ya juegas a 'Clash Royale', el sistema de juego de 'Gears POP!' te resultará familiar. Hay un campo de batalla y dos jugadores. Cada uno tiene dos torretas defensivas y una torre que se debe destruir para ganar la batalla, así como un mazo de cartas (cada una con un coste de "maná" distinto) que salen aleatoriamente a lo largo de la batalla. El objetivo es, por supuesto, destruir a tu adversario.

'Gears POP!' tiene más de 30 personajes de 'Gears of Wars', todos ellos con diseños de Funko POP!. No solo están Marcus Fénix y compañía, sino que también hacen acto de presencia los Locust. Puedes mezclarlos como quieras, es decir, no hace falta que tengas solo personajes de la CGO o Locust, sino que se pueden combinar. También hay habilidades especiales, vamos, como 'Clash Royale'.

Hay más de 30 personajes desbloqueables, todos ellos con estética Funko POP!

En cuanto a los modos de juego hay varias opciones. Se pueden competir en arenas y ligas multijugador o, si lo prefieres, contra la IA. La idea de esto es que puedas probar las diferentes combinaciones de mazos y replantear estrategias. Los personajes se desbloquean conforme juegas, completando misiones y obteniendo cajas de botín (cajas que, por supuesto, puedes desbloquear más rápido con monedas).

Como decíamos anteriormente, 'Gears POP!' ya está disponible en Google Play y App Store, así que si quieres probarlo solo tienes que pulsar en los enlaces que te dejamos más abajo. Es completamente gratuito, no tiene anuncios, se financia mediante microtransacciones y se requiere una conexión constante a Internet.

Gears POP!

Gears POP!

  • Desarrollador: Microsoft
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Estrategia
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio