Publicidad

Microsoft anuncia 'Gears POP!', un 'Clash Royale' con los personajes de Gears of War y estética Funko para iOS y Android

Microsoft anuncia 'Gears POP!', un 'Clash Royale' con los personajes de Gears of War y estética Funko para iOS y Android
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por algo ha estado marcado este fin de semana ha sido por el pistoletazo de salida del E3 2019. El evento de videojuegos más grande la industria ha sido elegido por Microsoft para presentar Project Scarlett (su nueva Xbox), un nuevo 'Halo' y alrededor de 60 juegos. De estos 60, hay uno para móviles: 'Gears POP!'.

Como su nombre indica, 'Gears POP!' está basado en el universo de 'Gears of Wars', una franquicia de videojuegos que se verá renovada con una quinta edición. 'Gears POP!', en pocas palabras, es un juego de estrategia con unas mecánicas muy similares a 'Clash Royale', por lo que a los que ya jueguen a dicho título les resultará familiar.

Sangrientas batallas de figuritas Funko

Siguiendo la línea de 'Clash Royale', 'Gears POP!' nos propone batallas online multijugador 1 vs 1. A un lado, los soldados Gear capitaneados por Marcus Fenix. Al otro, el ejército de Locust, que está dispuesto a acabar contigo. El objetivo es sencillo: destruir las dos torretas laterales y la base principal en el menor tiempo posible. Quien antes lo haga, gana.

Para ello será necesario crear una baraja de personajes. Hay más de 30 para coleccionar y todos ellos han sido diseñados como si fueran figuritas Funko. En el mazo se pueden combinar tanto personajes de la CGO como Locust, por lo que no es estrictamente necesario que la batalla sea humanos contra monstruos.

El juego tiene más de 30 personajes de ambos bandos que se pueden mezclar para crear mazos más poderosos

Como ocurre en 'Clash Royale', los jugadores podrán acceder a habilidades especiales para inclinar la balanza a su favor. Entre ellas se incluye el Agujero-E, un agujero cavado por Corpsers, Mineros y Sembradores del cual salen unidades enemigas. Asimismo, los jugadores podrán acceder a diferentes ligas y arenas, lo que le da un punto más competitivo.

'Gears POP!' estará disponible en iOS y Android, y hablamos en futuro porque no tiene fecha de lanzamiento. Desde la compañía afirman que se lanzará a finales de verano, pero no se sabe el día exacto. El juego ya está disponible en registro previo en Google Play y App Store, así que puedes reservarlo para recibir una notificación cuando se lance.

Gears POP!

Gears POP!

  • Desarrollador: Microsoft Corporation
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
  • Categoría: Estrategia
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir