Compartir
Publicidad

Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo

Un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia desvela aplicaciones en desarrollo
63 Comentarios
Publicidad

No se les escapa una a los chicos de WindowsPhoneApps.es, que recientemente nos desvelaron las versiones beta de la aplicación de la red social Tuenti para Windows Phone. Ahora han descubierto un fallo de seguridad en el marketplace de Nokia, concretamente en la sección de “Aplicaciones destacadas”.

Con muy poco trabajo se pueden descubrir una buena cantidad de aplicaciones Nokia o Microsoft en desarrollo, o versiones beta de WhatsApp, Tuenti, o Apalabrados. La mayoría están marcadas con un icono que las define como “Nokia Internal Use Only” o aplicaciones internas de Microsoft, y por lo tanto no deberían estar a la vista.

Microsoft y Nokia están al tanto de la situación (han bloqueado las búsquedas), y por lo tanto arreglándolo, pero la forma de acceder a las mismas es realizando una búsqueda, por ejemplo de “Tuenti” o “Microsoft”, y luego desplazarnos a la sección de “Más valoradas”. Parece que se les escapó ocultarlas, y ahí están a la vista desde teléfonos Lumia.

Entre los nombres encontramos algunos que podemos esperar en el futuro como Nokia Meet, Nokia Locate3D, o Life@Microsoft. Muchas de ellas no son instalables al tener que estar autorizados para ello, pero otras sí los son. Podéis verlo mejor en el siguiente vídeo:

Vía | WindowsPhoneApps.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio