Compartir
Publicidad

Un par de clientes de Twitter para Windows Mobile

Un par de clientes de Twitter para Windows Mobile
0 Comentarios
Publicidad

¿Quieres acceder a Twitter desde tu móvil con Windows Mobile? Pues las opciones disponibles son varias. De un par de ellas te hablamos hace ya algún tiempo: ceTwit y Tiny Twitter, pero no son las únicas, como nos demuestran Twitula y PocketTwit.

¿Con cuál quedarnos? Pues es difícil decidir, ya que cada usuario tiene unas necesidades, y ninguna de estas aplicaciones incorpora todas las funcionalidades que podríamos necesitar, así que lo mejor será probarlas y quedarnos con la que más nos guste. Son gratuitas, así que tampoco perdemos nada.

Twitula es una aplicación simple, que nos permite ver nuestro timeline junto al de nuestros contactos, además de permitir el envío de twitts o de mensajes directos a contactos pulsando sobre su nombre. Incluye la opción de refresco automático para descargar los nuevos mensajes una vez por minuto.

Pocketwit

PockeTwit, en cambio, nos ofrece más opciones, junto a una lista de twits en la que podremos desplazarnos fácilmente con el dedo, de forma similar a como se hace en las listas en el iPhone. Además de ver el timeline podremos actualizar nuestro estado, responder a twits, visualizar perfiles,...

A cambio, todavía no tiene implementada la opción de enviar mensajes directos ni de abrir URLs de los mensajes.

Vía | MobileTopSoft y MobileTopSoft. Enlace | PockeTwit. Enlace | Twitula.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos