Publicidad

Vantage: esta aplicación para iOS muestra otra forma de acceder al calendario desde el iPhone o el iPad

Vantage: esta aplicación para iOS muestra otra forma de acceder al calendario desde el iPhone o el iPad
Sin comentarios

La aplicación calendario es una de las fijas para cualquier usuario. Cada marca, cada teléfono tiene la suya propia, con unas características muy concretas, pero con pocas me he topado tan originales como esta para iOS. Se llama Vantage y ofrece un soplo de aire fresco más que interesante.

Vantage es un calendario con un diseño para nada habitual, pero a la vez es un gestor de tareas que quizás te haga plantearte dejar de un lado las aplicaciones que has venido usando. Vamos a ver cuales son las opciones que ofrece, aunque eso sí, tras una semana nos tocará pasar por caja.

 Un calendario muy visual

Calendario

Lo primero que llama la atención es la disposición que hace del mismo, con un aspecto y un desplazamiento en vertical a lo largo de toda la pantalla. Además, la respuesta háptica mejora la sensación de uso que ofrece. Y si preferimos la vista tradicional, sólo tenemos que pulsar en el nombre del mes en la zona superior central.

La única pega es que no está bien adaptado al notch y el mes en curso queda taponado. Una pega que deberían corregir aunque no impide su uso

Otra de las vistas que ofrece, sobre todo si queremos más detalles, es la de ver los días con horas si deslizamos hacia la izquierda. Si deslizamos hacia la derecha, accederemos a los cuadernos de tareas, un apartado en el que añadir las tareas o asuntos que tenemos pendientes. En este vídeo se puede apreciar el funcionamiento.

En la zona superior aparece un símbolo "+". Al pulsar sobre el mismo podremos añadir cualquier evento a nuestro calendario con los campos oportunos y ya característicos. Además, podremos personalizarlo cambiando el color, la fuente o añadiendo un sticker.

Calendar

En lo que se refiere a los "Ajustes", accesibles desde las dos rayas horizontales, podemos acceder a cambios en los calendarios que tenemos asociados, cambiar los colores de la app, el tipo de fuente empleada, habilitar la respuesta háptica.

Vantage

Vantage es una aplicación que ofrece un periodo de prueba gratis de una semana tras el cual debemos optar por un modelo de suscripción por 3,99 euros al mes o con un pago único de 32,99 euros en una única compra. Un punto a destacar este último, pues en su momento cuando en mi caso me hice con ella aproveché una oferta para conseguirla gratis.

Vantage

Vantage

  • Desarrollador: Fortyfour AB
  • Descárgalo en: App Store
  • Precio: Gratis con compras en la app
  • Categoría: Calendario y tareas
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio