Publicidad

Varias imágenes filtradas muestras las llamadas de WhatsApp funcionando en los iPhone

Varias imágenes filtradas muestras las llamadas de WhatsApp funcionando en los iPhone
15 comentarios

Publicidad

Hace ya unos días que las famosas llamadas VoIP de WhatsApp han comenzado a implantarse entre los usuarios de dispositivos basados en Android, pero dicha capacidad no está habilitada de momento en iOS. Eso podría cambiar pronto, a juzgar por varias imágenes filtradas recientemente.

En ellas el cliente de WhatsApp para iOS ya tendría activada dicha opción, y aunque de momento la opción no ha sido confirmada por los responsables del servicio, parece lógico pensar que las llamadas VoIP llegarán a iOS muy pronto. De hecho ya se ha descubierto un modo para activarlas en dispositivos con jailbreak, pero este requisito no será necesario en el lanzamiento oficial del cliente de WhatsApp con llamadas VoIP.

De momento la versión que permite esas llamadas es la 2.11.17.444 que está en beta y que como decimos solo puede ser instalada en un iPhone con jailbreak. La edición disponible en la App Store es la 2.11.16, pero en las capturas -e incluso en el vídeo publicado en iPhoneItalia que encontráis justo encima- parece claro que las llamadas VoIP también estarán habilitadas en iOS a corto plazo.

Las pruebas que hemos podido realizar en el cliente que ya permite llamadas en Android demuestran que de momento el servicio es correcto pero tanto en calidad de audio como en prestaciones aún tiene mucho margen de mejora. Veremos cómo va evolucionando esta opción, y cuánto tardan los responsables de WhatsApp en anunciar ese soporte en iOS.

Vía | BGR
En Xataka Móvil | Las invitaciones para las llamadas VoIP WhatsApp se van extendiendo, aprovechad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir