Compartir
Publicidad

Veedio, comparte tus vídeos en YouTube o Facebook

Veedio, comparte tus vídeos en YouTube o Facebook
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Veedio es un servicio gratuito con el que podemos publicar vídeos en YouTube o Facebook simplemente con una vídeo llamada. Funciona desde cualquier móvil 3G que permita realizar este tipo de llamadas, sin necesidad de instalar ningún programa.

En primer lugar tendremos que registrarnos como usuarios en Veedio, confirmando nuestro número de móvil mediante una vídeo llamada gratuita. Desde el servicio podemos configurar el acceso a Facebook o Youtube. Para publicar un vídeo solo hay que hacer una vídeo llamada, grabar el vídeo y elegir donde queremos publicarlo. Otra buena posibilidad de Veedio es la crear salas de vídeo-conferencia con las que podemos ver, hablar y chatear con otras cinco personas de manera simultanea.

Además de su inmediatez y facilidad de uso, lo que me gusta de Veedio es que no estamos hablando de tráfico de datos. El servicio es gratuito, solo se pagan los precios de la vídeo llamada, que aunque siguen siendo muy altos, siempre serán mas económicos que publicar un vídeo mediante una conexión de datos.

Enlace | Veedio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos