Compartir
Publicidad

Viajando con GeoTours Mobile

Viajando con GeoTours Mobile
0 Comentarios
Publicidad

Para los viajeros empedernidos, el viaje comienza antes de salir de casa. Conocer un poco sobre los lugares a visitar o informarnos de sitios interesantes en nuestra ruta, enriquece la experiencia de viajar. Por eso a mi tío Matt el viajero, GeoTours Mobile le va a encantar.

GeoTours Web es un servicio web que permite crear itinerarios detallados con situaciones en un mapa, asociando a cada punto, archivos de audio o vídeo. La rutas multimedia que creemos, o las compartidas por otros usuarios, se pueden descargar a dispositivos GPS, iPods, PDAs o teléfonos móviles.

GeoTours Mobile es un programa para equipos con Windows Mobile 2003 en adelante, que nos permite utilizar las rutas creadas mediante el servicio web, en el terminal. Además de poder consultar nuestra ruta, el programa muestra los archivos asociados a las distintas coordenadas que hayamos definido, por ejemplo, reproduciendo automáticamente el audio, y ofrece funciones para personalizar o adaptar el itinerario.

Otro de los puntos fuertes de GeoTours, es la posibilidad de exportar nuestras rutas como guías en formato Garmin o para Google Earth.

Enlace | GeoTours

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos