Compartir
Publicidad
Publicidad

Viber da el salto a Android

Viber da el salto a Android
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

A pesar de la controversia generada en torno a su funcionamiento y el tratamiento de datos, lo cierto es que Viber es, por el momento, el único programa dispuesto a hacerle sombra a ese gigante de la telefonía IP que es Skype, llevando la posibilidad de realizar llamadas totalmente gratuitas los usuarios de Android.

De este modo, las bondades de las conversaciones VoIP no se limitarán a los poseedores de iPhone o iPod touch, sino que abarcará el grueso de las plataformas móviles con mayor crecimiento actualmente, suponiendo un gran número de potenciales usuarios que podrán usar las conexiones de datos 3G o Wi-Fi para sus llamadas de voz.

El propio Talmon Marco, fundador de Viber, ha confirmado la finalización del desarrollo de la aplicación para la plataforma de Google, por lo que sólo es cuestión de tiempo que las primeras versiones lleguen a los primeros “betatesters”, tratando así de cumplir el plazo indicado para su presentación oficial el próximo mes de marzo.

Siendo este el momento adecuado para que el programa llegue a Android con soporte para mensajería de texto multiplataforma, haciendo dicha función su aparición durante el mes de febrero en una próxima actualización para iOS.

Aunque la cosa no va a quedar ahí. La compañía se encuentra en estos momentos ultimando la versión para BlackBerry, terreno aún virgen para Skype y que aumentaría aún más la masa crítica de usuarios, en detrimento de Symbian, Windows Mobile y Windows Phone 7, los cuales no entran en los planes de Viber por el momento.

Vía | MobileCruch.
Más información | Viber.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos