Compartir
Publicidad

Vídeollamadas por IP con TiViphone

Vídeollamadas por IP con TiViphone
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de la abundante oferta de telefonía por Internet hay algunas empresas que destacan por algún motivo en especial. Es el caso de TiVi, que es de las pocas que permiten realizar vídeollamadas con el móvil mediante una conexión a Internet.

TiVi dispone de un programa compatible con móviles Symbian de la segunda y tercera edición, como el Nokia N70 o el N95, y algunos terminales con Windows Mobile como el Motorola Q o los HTC 9000 y 9100, entre otros. Al instalar el cliente de TiVi podemos definir un proveedor SIP para llamadas mediante voz sobre IP, y llamar a nuestros contactos mediante esta tecnología. Desde el programa se puede chatear con otros usuarios o crear una multiconferencia de hasta 20 personas, entre otras muchas posibilidades.

De forma similar a Skype se pueden adquirir créditos para llamar desde TiVi a números convencionales. Pero desde luego la posibilidad mas interesante es la de usar una conexión WiFi o 3G y establecer una vídeollamada desde el propio móvil. Espero que vayan surgiendo mas programas de este tipo, a ver si así se populariza el poder ver a la gente además de hablar con ella.

Enlace | Registro TiVi Mas información | TiVi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio