Compartir
Publicidad

Viernes casual

Viernes casual
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El “casual friday“, viernes informal, es una costumbre anglosajona que consiste en ir el viernes a la oficina vestido de manera más informal, por ejemplo sin traje y chaqueta. Se trata de crear un ambiente mas relajado antes de la pausa del fin de semana.

Yo sin embargo, con el beneplácito de mis jefes y si el tiempo no lo impide, voy a aprovechar los viernes para hablaros de todo aquello que se me queda en el tintero durante la semana. Siempre intentamos daros todos los datos más importantes de aquello que nos llama la atención, pero como “viernes casual” es una especie de resumen, esto va a ser muy rápido y básico. Así que… ahí vamos.

  • Catooz es un lector de cómics en línea para móviles Java que tiene la licencia de Marvel. Si quieres disfrutar de X-Men en tu pequeña pantalla tendrás que saber inglés, enviar unos cuantos SMS premium o pagar una suscripción mensual de unos 5 euros.
  • Comic Reader, sin embargo, te deja leer en tu Windows Mobile ficheros CBR y CBZ. No lo he probado, pero su changelog pinta muy bien.
  • Llevo toda la semana socializándome en plan 2.0, así que también me gustaron algunas aplicaciones que han hecho los estudiantes de Stanford para el iPhone. En concreto iDiscover, que aprende de tus preferencias para mostrarte contenidos de Internet, HaveASec, que permite distribuir encuestas rápidas a tus contactos, y Heydar, que mezcla localización y fotos para conocer gente que tengamos cerca, o sea, para tratar de ligar.
  • FreeUnRar te dejará abrir ficheros comprimidos RAR desde tu teléfono Symbian S60 3ª edición, siempre y cuando se haya utilizado la compresión normal. Soporta volúmenes y es gratuito.
  • Por último os dejo con Dubwise un programa para Java y Android con el controlar un micro-coptero. Será que he leído demasiado Gibson, pero espero que dentro de unos años pueda usar un smartphone para que mi microcoptero me traiga el periódico sin levantarme del sofá.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos