Compartir
Publicidad

Vlingo, controla el móvil con la voz

Vlingo, controla el móvil con la voz
3 Comentarios
Publicidad

Vlingo es una utilidad que nos permite realizar controlar diversas acciones del teléfono mediante la voz. Sólo hay que pulsar una tecla y decir al teléfono lo que queremos hacer.

Las acciones disponibles son variadas y bastante útiles, las más usadas frecuentemente. Podemos hacer búsquedas en Internet, dictar mensajes SMS o correo electrónico, llamar a nuestros contactos o a un número concreto, crear notas y tareas, o lanzar aplicaciones. Vlingo utiliza un reconocimiento de voz inteligente que aprende con el tiempo, por lo que no es necesario un entrenamiento previo para comenzar a utilizar el programa.

La semana pasada pude hablar con uno de sus creadores. Me contó que el motor de Vlingo también mejora cuantos más usuarios lo utilizan. Ahora mismo disponen de unos mil usuarios utilizando la versión en castellano y acaban de publicar nueva versión beta para Symbian en fase pública. Vlingo necesita de conexión a Internet para funcionar y también esta disponible de forma gratuita para iPhone y BlackBerry.

Enlace | Vlingo Enlace | Vlingo para Symbian en castellano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos