Compartir
Publicidad

Vopium, ahorra en llamadas internacionales

Vopium, ahorra en llamadas internacionales
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Vopium es una aplicación que ayuda a realizar llamadas internacionales desde el móvil ahorrando dinero. El programa utiliza voz sobre IP para poder llamar siempre usando el método que resulte más barato.

Desde Vopium podemos hablar con otros usuarios del programa de forma gratuita utilizando una conexión WiFi. Cuando queremos hablar con otro móvil, el sistema de Vopium combina llamadas locales con telefonía IP, lo que abarata los costes para el que llama. En las tarifas que se anuncian para España, aparecen precios tan interesantes como 0,25 céntimos euros en llamadas de móvil a móvil, 0,03 céntimos euros de móvil a fijo o 0,10 por mensaje SMS.

El servicio es muy interesante sobre todo si tenemos un móvil con WiFi. En algunos casos Vopium dirige la llamada a través de una llamada nacional, que tendremos que abonar a nuestra operadora, y, por ejemplo, los SMS, también necesitan de una conexión de datos. En cualquier caso, al registrarnos nos ofrecen 30 minutos de conversación y 100 SMS internacionales de manera gratuita, por lo que probarlo no cuesta nada. Vopium es compatible con Windows Mobile, Symbian, BlackBerry, iPhone y teléfonos Java.

Enlace | Vopium

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos