Publicidad

Waze ya permite controlar la reproducción de YouTube Music sin salir de la aplicación

Waze ya permite controlar la reproducción de YouTube Music sin salir de la aplicación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Waze es una de las principales alternativas a Google Maps (aunque ambas aplicaciones son de Google). Waze se actualiza a menudo con nuevas funciones, y una de las más recientes es la posibilidad de integrar Spotify (entre otras aplicaciones) para controlar la reproducción de música.

Ahora le llega el turno a YouTube Music, el servicio de streaming musical desarrollado por Google para competir contra Spotify, Apple Music, Tidal o Deezer. Google, a través del blog oficial de YouTube, ha confirmado que la integración entre YouTube Music y Waze ya está aquí para los suscriptores.

Controla YouTube Music sin salir de Waze

Waze

De acuerdo a YouTube, está función está siendo desplegada en estos momentos y será accesible por aquellos que estén suscritos a YouTube Premium y YouTube Music Premium. No se hace mención a los usuarios que opten por la versión gratuita, aunque nosotros hemos intentado probarlo y la opción, por ahora, no nos aparece ni en iOS ni en Android.

La función estará disponible en iOS y Android

Ahora que hablamos de iOS y Android, cabe destacar que la integración estará disponible en ambos sistemas operativos. Bastará con actualizar YouTube Music cuando la nueva versión se despliegue. La compañía ha confirmado que llegará "pronto a todos los 50 mercados en los que YouTube Music y Waze son accesibles", así que será cuestión de tiempo.

Para poder controlar una app de música desde Waze, simplemente debes abrir Waze, desplegar el menú lateral, pulsar la rueda de ajustes, seleccionar "Música" y activar la aplicación en cuestión. Por el momento solo están Audiobooks, Castbox, Deezer, iHeartRadio, NPR One, NRJ Radio, Pandora, Scribd, Spotify, Stitcher y TuneIn.

YouTube Music

YouTube Music

Waze

Waze

Vía | YouTube

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir