Compartir
Publicidad
Publicidad

webOS también soportará las compras desde las propias aplicaciones en verano

webOS también soportará las compras desde las propias aplicaciones en verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Al tiempo que llegan nuevos terminales, HP continua la evolución del sistema operativo webOS y de su fondo de catálogo de aplicaciones sin olvidarse proporcionar herramientas atractivas a los desarrolladores. Es por esto que, ahora que Google y RIM han añadido soporte para las compras desde las aplicaciones para Android y BlackBerry, sólo era cuestión de meses para que el App Catalog siguiese el mismo camino, anunciando su implantación durante el transcurso del próximo verano.

Esta medida permitirá a los desarrolladores ofrecer aplicaciones gratuitas o de pago con actualizaciones y características adicionales a las que los usuarios podremos acceder mediante su adquisición desde el propio programa. Sin olvidar la venta de contenidos basados en suscripciones, tales como revistas o periódicos.

HP también tiene previsto añadir soporte para la incorporación de códigos promocionales destinados a desarrolladores que quieran enviarlos de cara a revisiones de aplicaciones por parte de medios especializados.

Vía | PreCentral.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos