Compartir
Publicidad

Google estrenará el pago dentro de las aplicaciones la semana que viene

Google estrenará el pago dentro de las aplicaciones la semana que viene
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Google nos informa en su blog oficial que está testeando el pago dentro de las aplicaciones, como os anunciamos en la presentación de la versión web de Android Market. Nos adelantan que la semana que viene estará operativo para que desarrolladores puedan hacer uso de la funcionalidad.

Esta forma de pago está disponible en iOS desde finales de 2009, permitiendo a los desarrolladores una nueva forma de negocio, y facilitando el proceso de compras relacionadas con la aplicación en la que estemos.

Por ejemplo, si tenemos un juego musical, y queremos bajar un pack de canciones, en lugar de salir a Android Market a buscarlas, desde el propio juego se nos presente la posibilidad y mecanismos para hacerlo.

in app purchases

Muchos desarrolladores presentan aplicaciones gratuitas en la que podemos construir según nuestras necesidades, comprando partes de la misma. Pronto empezaremos a ver aplicaciones desarrolladas de esta forma en Android Market, ya que es un modelo de negocio que está funcionando bien y hacía falta que llegara a Android.

Está claro que de cara a desarrolladores es un ventaja, pero me gustaría conocer vuestra opinión sobre el pago dentro de las aplicaciones.

Más información | Android Developers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos