Publicidad

WeChat alcanza la cifra de 100 millones de usuarios registrados fuera de China

WeChat alcanza la cifra de 100 millones de usuarios registrados fuera de China
23 comentarios

Publicidad

El número de usuarios es uno de los datos clave para que un desarrollador determine el éxito de su aplicación y parece que los de WeChat están muy satisfechos de como les va, y es que acaban de anunciar que han alcanzado la cifra de 100 millones de usuario registrados fuera de China.

Una cifra que dobla a la anunciada hace escasos cuatro meses, cuando alcanzó los 50 millones fuera de China de un total de más de 300 millones de usuarios registrados, a lo que seguramente haya ayudado la campaña de publicidad en marcha con Lionel Messi como protagonista de ella.

La aplicación, que llegaba oficialmente a España el pasado mes de marzo, es otra de las alternativas a WhatsApp que intenta hacerse hueco en el reinado de esta última con una amplia variedad de sistemas operativos compatibles, incluida una versión de escritorio, y múltiples funcionalidades.

Según las palabras de WeChat su aplicación fue la más descargada en julio en nuestro país además de en Italia, Argentina, México, Brasil, Turquía, Sudáfrica, Filipinas o Tailandia además de ser la aplicación social de móvil más popular en Hong Kong, la India, Indonesia o Malasia, afianzando posiciones en Asia, su territorio más fuerte.

Sin duda unos números que deberían preocupar a WhatsApp y Line, sus grandes rivales, aunque siempre hay que cogerlos con cierto cuidado, ya que se nos proporcionan el número de usuarios registrados, de los que luego puede que muchos hagan un uso esporádico o nulo de la aplicación.

En Xataka Móvil | WhatsApp contra todos: un mundo de alternativas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir