Publicidad

WhatsApp añade un aviso cuando bloqueas a alguien y te permite desbloquear más fácilmente

WhatsApp añade un aviso cuando bloqueas a alguien y te permite desbloquear más fácilmente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hasta ahora, no era demasiado fácil distinguir a simple vista si tenías a alguien bloqueado en WhatsApp o no, pero eso ha cambiado en la última actualización de WhatsApp. Ahora se añade un aviso al chat cada vez que bloqueas o desbloqueas a alguien.

Ten en cuenta que dicho aviso es solo para ti, y la otra persona no verá ningún indicativo de que ha sido bloqueada, más allá de las pistas de siempre. Este aviso te sirve también para poder desbloquear al contacto más rápido, pues solo necesitas tocar en él en lugar de usar en el menú.

Ve cuándo has bloqueado a alguien

Si eres de los que bloquean y desbloquean a personas con frecuencia, estas novedades de WhatsApp te interesan. Hasta ahora era difícil saber si tenías a un contacto bloqueado o no, pues su chat sigue apareciendo normal tanto en la lista de chats como en la vista de la conversación. La única forma de saberlo era intentar escribir un mensaje o ir al menú para ver si salía la opción de Bloquear o Desbloquear (o ir a la lista de contactos bloqueados en los ajustes).

La novedad es sencilla. Cada vez que bloqueas o desbloqueas a alguien, se añade un aviso en el chat. Un aviso que, por cierto, solo tú puedes ver. El aviso dobla funciones como un modo rápido para desbloquear a alguien, pues al tocar en él se te preguntará si quieres desbloquear a esa persona.

Desbloquearybloquear

Otra novedad relacionada que también está ya disponible es la separación de contactos de personas y empresas en la lista de contactos bloqueados. Básicamente, cuando vayas al apartado Ajustes > Cuenta > Privacidad > Contactos bloqueados, verás en una fila distinta los contactos bloqueados que se corresponden a cuentas normales y aquellos que son cuentas de empresas.

Contactosbl

Son dos novedades sencillas, que ya se están activando para todos y que siguen en la misma línea que otros cambios recientes implementados o que vienen en camino. Por ejemplo, WaBetaInfo ha descubierto que WhatsApp está preparando un mensaje de aviso cuando se añada un nuevo dispositivo a la cuenta de WhatsApp.

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios