WhatsApp aumenta a más de dos días el tiempo que tienes para borrar un mensaje para todos

WhatsApp aumenta a más de dos días el tiempo que tienes para borrar un mensaje para todos
1 Comentario

Nada es para siempre, ni siquiera los mensajes de WhatsApp. Hace ya cuatro años WhatsApp introducía el borrado para todos (emisor y receptor), disponible por un breve periodo de tiempo. Tenías inicialmente siete minutos para arrepentirte de un mensaje. Ahora el límite aumenta a 60 horas.

60 horas, dos días y doce horas o dos días y medio es lo que tienes ahora para borrar un mensaje propio de un chat de WhatsApp, después de que la aplicación haya anunciado que el nuevo límite está disponible para todos, después de que fuera posible en su beta desde el mes pasado.

Dos días y medio para borrar un mensaje

WhatsApp aumenta drásticamente el tiempo que tienes antes de arrepentirte después de un mensaje. Si han pasado menos de 60 horas desde que lo enviaste, lo podrás eliminar para todos, de modo que no se muestra ni en tu móvil ni en el de la otra persona. En su lugar, se muestra el texto Anulaste este mensaje.

Inicialmente, WhatsApp nos daba siete minutos para borrar un mensaje para todos, aunque más tarde aumentó a 4096 segundos (1 hora, 8 minutos y 16 segundos). El último cambio es el más radical, pues pasamos de poco más de una hora a más de dos días.

Eliminar

Necesitaremos asegurarnos de que tanto nosotros como el resto de remitentes tienen una versión reciente de WhatsApp para que funcione el invento, de modo que es posible que todavía pase algo de tiempo antes de que este nuevo límite se convierta en el nuevo estándar. Por ejemplo, en WhatsApp para Windows todavía no nos deja eliminar para todos los mensajes con el nuevo límite.

Por lo demás, el proceso para eliminar un mensaje para todos sigue siendo el mismo. Siempre en esta ventana de 60 horas desde su envío, debes seleccionar el mensaje con un toque prolongado y luego pulsar el icono de la papelera. En el menú que se muestra, deberás elegir Eliminar para todos. Recuerda que esta opción no es infalible, y todavía existen métodos para poder recuperar mensajes borrados.

Temas
Inicio
Inicio