Publicidad

WhatsApp Business llega al fin a la App Store, aunque solo en algunos países

WhatsApp Business llega al fin a la App Store, aunque solo en algunos países
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Son muchos los casos en los que una aplicación tarda mucho tiempo -incluso años- en llegar a Android estando en iOS, pero con la versión para empresas de WhatsApp ha pasado justo lo contrario: empieza a llegar a iOS un año después que a Android.

La buena noticia es que WhatsApp Business ya está disponible en iOS, aunque la mala noticia es que no en todas las regiones. Está ya en la App Store de México, aunque probablemente no tarde en extenderse a otras regiones una vez se compruebe que no hay ningún error grave.

Como el WhatsApp de siempre, pero para empresas

Técnicamente, WhatsApp Business no es una aplicación para usuarios de a pie, sino que, como su nombre indica, está pensado para que las empresas lo usen como medio con el cual comunicarse con los usuarios. El cambio más sustancial al respecto es el perfil para empresas, donde se incluye información adicional que no aparece en un perfil de usuario normal, como el horario o la dirección del establecimiento.

Buisness

Aunque comparte gran parte del ADN con WhatsApp, tiene algunos ases bajo la manga para facilitar este tipo de comunicación con clientes, como mensajes de bienvenida automáticos o respuestas rápidas por las cuales puedes tener preparados mensajes pregrabados para responder rápidamente.

Un año después, ahora lo podrán empezar a probar aquellas empresas que tengan un dispositivo iOS a mano y no Android, aunque por el momento solo en México. No parece que sea una versión beta, pues todas las funciones en principio parecen estar presentes, sino más bien un soft-launch para asegurarse de que la versión para iOS no tiene ningún fallo grave antes de que se haga pública para todos.

WhatsApp Business

WhatsApp Business

  • Desarrollador: WhatsApp
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Negocios

Vía | WaBetaInfo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir