WhatsApp Desktop añade la tienda de stickers en su versión beta

WhatsApp Desktop añade la tienda de stickers en su versión beta
Sin comentarios

WhatsApp tiene stickers desde hace ya varios años y, si bien desde hace unas semanas es posible crear stickers desde WhatsApp Web y para PC, la tienda de stickers solo estaba disponible en la aplicación para móviles. Ahora comienza a llegar a WhatsApp Desktop.

Desde WhatsApp Desktop es posible enviar stickers que tengas ya añadidos a tu cuenta o buscarlos, pero no había una forma fácil de ver paquetes de stickers disponibles. Este cambio de WhatsApp Web que nos adelanta WaBetaInfo supone que WhatsApp los stickers funcionarían de forma similar en el PC y en el móvil, con tienda incluida.

Tienda de stickers en WhatsApp Desktop

Los stickers funcionan de forma ligeramente distinta en WhatsApp para el móvil y en WhatsApp Web y para PC. En el móvil, puedes visitar la tienda de stickers y descargar nuevos paquetes, que se muestran en el selector de stickers cada uno como una pestaña.

En WhatsApp Desktop, esto no funciona así. Puedes ver los stickers que has marcado como destacados, los recientes y aquellos que se clasifican en distintas categorías como amor, saludo, feliz o triste, pero no los paquetes individuales ni la tienda. Esto es precisamente lo que está llegando ahora a la versión beta de WhatsApp Desktop, a partir de la versión 2.2147.9.

Was

La novedad está todavía activándose a los usuarios, siendo fácil de reconocer pues aparece el botón + en la barra a la hora de elegir un sticker para enviar, igual que en el móvil. Al pulsar en este botón se abre la tienda de stickers en un panel lateral.

Eso sí, el funcionamiento es algo distinto a la tienda de stickers en WhatsApp para el móvil. Aquí no puedes descargar un paquete de stickers, sino seleccionar uno para adjuntar al chat. Por otro lado, esta versión también te permite hacer clic en un sticker y que te muestre información sobre el paquete al que pertenece, como en el móvil.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio