Compartir
Publicidad

WhatsApp e Instagram añaden 'de Facebook' a su nombre, pero solo en la descripción de la tienda de aplicaciones

WhatsApp e Instagram añaden 'de Facebook' a su nombre, pero solo en la descripción de la tienda de aplicaciones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días saltaba la noticia de que tanto WhatsApp como Instagram cambiarían de nombre, añadiendo un 'de Facebook' (WhatsApp de Facebook e Instagram de Facebook). El cambio ha llegado a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, pero no como un rebranding, sino como una modificación en el título incluido en la descripción de las apps.

Desde este mismo momento, tanto en iOS como en Android, podemos ver en la caja de descripción este cambio que han sufrido Instagram y WhatsApp, algo que no afecta al propio nombre de las aplicaciones en sí.

Un cambio con menos relevancia de la esperada

Whatsapp

La noticia fue llamativa e inesperada, un rebranding de WhatsApp e Instagram, las aplicaciones estrella de Facebook. Según informaba The Information, la información llegó a manos de los propios empleados de los equipos de las apps. Tal y como apuntaban, el cambio se ha hecho efectivo, pero no afecta al nombre de las aplicaciones en sí, sino a la descripción de las mismas.

Hemos echado un vistazo a los propios paquetes de las aplicaciones, y no hay rastro del cambio de nombre en el título principal

Como hemos podido comprobar, tanto en iOS como en Android ya se pueden apreciar los cambios. En concreto, en iOS ya vemos los nuevos 'Instagram de Facebook' y 'WhatsApp de Facebook', mientras que en Android tan solo hemos visto el cambio en Instagram, a la espera de que WhatsApp actualice también su descripción.

Facebook

Se desmiente así, por el momento, que se vayan a cambiar los títulos de ambas aplicaciones, quedando restringido el cambio a la mencionada descripción. Hemos echado un vistazo al nombre del APK en Android, y no se aprecian cambios en el título original de las aplicaciones.

Desde el propio medio han actualizado la información matizando que el cambio se restringe a lo anteriormente descrito, por lo que todo apunta a que ambas aplicaciones seguirán manteniendo sus títulos originales hasta nueva orden.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio