Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp incluye los perfiles verificados de empresas en su última beta

WhatsApp incluye los perfiles verificados de empresas en su última beta
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los perfiles verificados se han convertido en una tendencia habitual en distintos servicios como un método para evitar la suplantación de identidad tan habitual en Internet. Los encontramos redes sociales tipo Twitter y Facebook, donde también sirven para que personas famosas o empresas puedan confirmar que son quien dicen ser y, según datos de la última beta, los perfiles verificados pronto llegarán a WhatsApp.

La app de mensajería líder no deja de añadir nuevas funciones y ahora, después de los GIFs y las videollamadas, llegan los perfiles verificados. En este caso, los beneficiarios de esta novedad serán las empresas que usan WhatsApp como vía de comunicación y quieran transmitir una mayor tranquilidad y confianza a sus clientes.

Whatsapp perfiles verificados

Habiendo superado los 1.000 millones de usuarios hace tiempo, nadie puede ya poner en duda el potencial de WhatsApp como herramienta de comunicación, no sólo a nivel personal, si no también a nivel corporativo.

Como decíamos, muchas empresas optan por comunicarse con sus clientes mediante WhatsApp por su inmediatez y efectividad, y para que la comunicación sea más fiable para los usuarios, WhatsApp ya está probando los perfiles verificados.

WhatsApp perfiles empresa verificados

Igual que sucede en Twitter o Facebook, los perfiles verificados de WhatsApp contarán con una insignia con el clásico símbolo 'tic' junto al nombre. Como se puede ver en la captura sobre estas líneas, si recibimos un mensaje de una empresa y no la tenemos entre nuestros contactos, al menos podremos estar más tranquilos al saber que es un perfil verificado.

De momento la novedad está incluida en la beta para Android 2.17.1, pero también se espera que llegue a iOS próximamente. Eso sí, los perfiles verificados aparecen ocultos, por lo que podrían tardar un tiempo en estar disponibles de forma oficial.

Vía | WABetaInfo
En Xataka Android | Cómo usar el nuevo buscador de GIFs en WhatsApp para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos