Compartir
Publicidad

WhatsApp integrará los vídeos de YouTube: ya no será necesario cambiar de app para verlos

WhatsApp integrará los vídeos de YouTube: ya no será necesario cambiar de app para verlos
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Las novedades en WhatsApp no paran de llegar o de dejarse ver, aunque no estén todavía disponibles. La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo tiene mucho camino por recorrer si quiere ponerse a la altura de algunos de sus rivales, en lo que a funciones disponibles se refiere, y así hoy por ejemplo hemos visto como por fin los usuarios de iOS pueden pinnear chats en la lista de estos.

Y hoy conocemos que WhatsApp está preparando una nueva función de gran demanda entre los usuarios. Hasta ahora, cuando un contacto nos envía un link a YouTube al pinchar sobre él el móvil dirige a su aplicación o versión web móvil, lo que nos obliga a posteriormente tener que volver a abrir WhatsApp para contestar. Todo ese proceso no será necesario pronto, ya que podremos ver los vídeos desde la misma WhatsApp, gracias al modo PiP.

La nueva opción para ver vídeos de YouTube sin salir de WhatsApp de momento se mantiene oculta en la última actualización para iOS. Su gran ventaja es que el vídeo en cuestión se abriría en una pantalla flotante sobre WhatsApp, que se podría mover y redimensionar a nuestro gusto, aunque de momento no será posibles mantenerla abierta cuando cambiamos de conversación o de aplicación.

Al ser una función oculta todavía podría haber cambios en su funcionamiento, aunque por lo revelado por WABetaInfo sería compatible con los iPhones 6 y iPhones 7, dado el tamaño de sus pantallas, aunque no descartan que en el futuro también sea compatible con los distintos iPhones 5. No hay noticias de su disponibilidad en Android y Windows, aunque es más que probable que tarde o temprano acabe llegando al SO de Google.

Vía | WABetaInfo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos