Compartir
Publicidad

WhatsApp ya funciona (actualizado)

WhatsApp ya funciona (actualizado)
4 Comentarios
Publicidad
Parece que el servicio va poco a poco volviendo a la normalidad en todo el mundo.

A veces pasa, ocurre en las mejores familias. Los servicios online dependen de muchas variables y una de ellas es el correcto funcionamiento de los servidores. Cuando éstos fallan, el servicio se resiente. Y eso es exactamente lo que pasa en ocasiones con los servicios de mensajería. De repente no funcionan, sin dar muchas explicaciones, y acudimos automáticamente a comprobar la conexión de todas las formas posibles.

WhatsApp está caído en estos momentos, no es la primera vez que sucede en este año. Seguramente hayas entrado en pánico porque dependes de él para casi todo y no es de extrañar, a día de hoy WhatsApp es sinónimo de comunicación entre móviles y una interrupción en el servicio puede provocar pequeños caos allá donde hasta hace poco funcionaba.

Es posible que hayas mirado otras apps de mensajería, abierto Google para hacer una búsqueda e incluso desconectado la WiFi para ver si la cosa mejora bajo la conexión de datos. O incluso has llegado a resetear el router. Tranquilo, no estás solo. WhatsApp está caído y no sólo te está ocurriendo a ti. Por desgracia, y como de costumbre, no sabemos lo que durará.

Lo mejor en estos casos es esperar a que los chicos de Facebook solucionen el problema que ha provocado la caída. Bien los servidores, como decíamos antes, pues es el problema más habitual, o bien cualquier otra parte del engranaje que permite que puedas enviar un mensaje desde tu casa y se reciba en otra parte del planeta en cuestión de décimas de segundo. Paciencia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio