Publicidad

WhatsApp para iPhone nos dejará escuchar las notas de voz directamente desde las notificaciones

WhatsApp para iPhone nos dejará escuchar las notas de voz directamente desde las notificaciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

WhatsApp lleva ya algún tiempo acelerando en materia de novedades, y la última que impactó al mundo iOS fue que la app de mensajería más popular del planeta se preparaba para abrazar a una gran cantidad de usuarios adicionales. Concretamente, a los usuarios de los iPad con la nueva versión de la app que se estaba cociendo en los despachos de Facebook.

Ahora tenemos entre manos una novedad menos significativa que ésta pero aun así importante. Una novedad que tiene que ver con las cada vez más populares notas de voz que en iOS pretenden ir un paso más allá. El siguiente paso será el de permitirnos reproducir las notas de voz directamente desde las notificaciones, sin necesidad de acudir a WhatsApp como tal.

No sólo notas de voz sino cualquier audio

Whatsapp

Las notificaciones de WhatsApp para el iPhone, y para iOS en general cuando al fin el iPad se incorpore al ecosistema de dispositivos compatibles, permitían previsualizar las imágenes y, claro está, leer los mensajes de texto que recibimos a través de la app de mensajería. El siguiente paso es el de permitirnos escuchar los mensajes de voz de nuestros contactos.

Según nos cuenta WABetaInfo, posiblemente la mayor fuente de filtraciones sobre WhatsApp que pueda consultarse en estos momentos, la versión 2.19.91.1 beta de WhatsApp para iOS ya está probando esta funcionalidad en un número limitado de usuarios. Una versión que ni siquiera se ha liberado para todos los usuarios de la beta y esto puede tener que ver con las preocupaciones de Facebook en torno a la seguridad de su nueva función.

Así pues, puede que no tardemos demasiado tiempo en poder reproducir las notas de voz desde las notificaciones del teléfono sin tener que acudir a la app de WhatsApp en primer plano. Pero ojo, con esta funcionalidad no sólo podremos reproducir las notas de voz sino cualquier archivo de audio que se comparta en nuestros chats. ¿Interesante?

Vía | WABetaInfo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir