Compartir
Publicidad

WhatsApp por fin permite ocultar la hora de la última conexión en su versión para Android

WhatsApp por fin permite ocultar la hora de la última conexión en su versión para Android
83 Comentarios
Publicidad

Tras el anuncio de ayer, por si alguien se lo perdió Facebook anunció la compra de WhatsApp por cerca de 14.000 millones de euros, parece que hoy los desarrolladores de la aplicación han vuelto a su trabajo habitual con el lanzamiento de nueva e importante actualización para Android.

Y probablemente hablemos de la actualización más esperada por muchos, y es que en una actualización que parece centrada en la privacidad. Se trata de una actualización demandada por muchos usuarios de smartphones Android, que por fin podrán ocultar la hora de su última conexión.

La opción de ocultar la hora de nuestra última conexión llevaba tiempo implementada en la versión para iPhone e incomprensiblemente no había llegado a Android hasta ahora, buscando muchos usuarios la manera de oculta su última conexión con aplicaciones de terceros desarrolladores.

Los usuarios de Android que se descarguen de la web de WhatsApp su última versión, esta aún no ha llegado a Google Play podrán desde Ajustes -> Info de cuenta -> Privacidad elegir quien puede ver la hora de la última conexión, su foto de perfil y el estado, pudiendo elegir entre todos, solo los contactos y nadie. Ahora un apunte, aquellos que decidan ocultar su última conexión tampoco podrán ver la de otros.

A pesar de todas las dudas que ha despertado en muchos usuarios la compra de WhatsApp por parte de Facebook parece que los desarrolladores de la aplicación siguen con su trabajo, aunque obviamente está actualización estaría preparada antes del gran anuncio. Pero ahora que estos han cumplido una gran demanda ¿cuales serán las siguientes novedades?

Más información | WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio