Compartir
Publicidad

WhatsApp regresa «revitalizada» a la Windows Phone Store

WhatsApp regresa «revitalizada» a la Windows Phone Store
116 Comentarios
Publicidad

Como muchos recordaréis, a mediados de mayo WhatsApp desapareció de repente de la Windows Phone Store. Que la app de mensajería instantánea más usada en el planeta se esfumara de esa forma nos sorprendió a todos, aunque lo cierto es que éramos conscientes de que muchos usuarios de Windows Phone 8.1 estaban teniendo problemas con ella.

Unas horas después de que se produjese la retirada de la app, la propia WhatsApp nos confirmó que se vieron obligados a quitarla por problemas técnicos, y nos adelantaron que volvería a estar disponible en cuanto consiguiesen solucionarlos. Y eso es, precisamente, lo que acaba de suceder. WhatsApp ya está de vuelta en la Windows Phone Store.

En teoría, la versión 2.11.490.0 de esta app, que es la que podemos encontrar desde hace unas horas en la tienda de apps de Microsoft, ya no debe sufrir el problema con las notificaciones que tenía la edición anterior (muchas llegaban tarde y algunas nunca lo hacían). Y tampoco la pérdida de algunas funcionalidades que sí están presentes en las versiones para iOS y Android.

Además de corregir estas carencias, los responsables de la app han introducido algunas mejoras, como nuevos fondos de pantalla, listas de difusión, ajustes de privacidad, tonos de notificación personalizados y ajustes de la descarga automática de los archivos multimedia. Ahora solo nos queda esperar que esta versión realmente ofrezca una experiencia mucho mejor a los usuarios de Windows Phone. No tardaremos en comprobarlo.

Descarga | WhatsApp para Windows Phone
Más información | WhatsApp
En Xataka Móvil | WhatsApp desaparece sin explicaciones de la Windows Phone Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio