WhatsApp se rinde y finalmente nos dejará mandarnos mensajes a nosotros mismos sin trucos

WhatsApp se rinde y finalmente nos dejará mandarnos mensajes a nosotros mismos sin trucos
3 Comentarios

Puede parecer una excentricidad, pero lo cierto es que enviarte mensajes a ti mismo en WhatsApp puede ser de mucha utilidad. La aplicación de mensajería hasta ahora se ha mantenido neutra al respecto: ni te impide que lo hagas ni lo facilita, pero eso parece estar cerca de cambiar en un futuro.

Según ha descubierto WaBetaInfo, la aplicación finalmente se rendirá a la evidencia de que los usuarios quieren usar WhatsApp como bloc de notas, facilitando que abras un chat contigo mismo y además

Nota para mi mismo

Hay varios motivos por los cuales podrías querer mandarte un mensaje a ti mismo en WhatsApp, y de igual modo hay varias técnicas para hacerlo. Por ejemplo, puedes crear un contacto con tu número de teléfono o usar el enlace de WhatsApp para escribir a cualquier número de teléfono, con tu propio número de teléfono.

La aplicación te deja hacer esto sin problemas, pero desde luego no lo facilita como es el caso de Telegram. El chat contigo mismo de WhatsApp es un chat normal y corriente, aunque parece que finalmente la aplicación empezará a facilitar que uses WhatsApp para guardar notas, según podemos ver en una captura de pantalla de la versión beta de WhatsApp Desktop obtenida por WaBetaInfo.

Msg

En esta pantalla vemos como, al pulsar el botón de nuevo mensaje nos aparecerá la opción de Tú, con el texto Envía mensajes a ti mismo. Es básicamente lo mismo que obtienes si añades tu propio número de teléfono a tus contactos, pero sin tener que hacer nada y además parece mostrarse en la parte superior de la lista de contactos, estando más accesible.

No es la única novedad relacionada, y es que según WaBetaInfo estos mensajes contigo mismo se sincronizarán fácilmente entre todos tus dispositivos, incluyendo si usas WhatsApp en varios móviles, cuando esto sea disponible. Esto técnicamente ya es posible, pero al parecer hay ciertos problemas al hacerlo desde dispositivos vinculados.

Vía | WaBetaInfo

Temas
Inicio
Inicio