Compartir
Publicidad

WhatsApp vuelve a la App Store

WhatsApp vuelve a la App Store
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Haces tres días WhatsApp, el cliente de mensajería instantánea por excelencia para móviles, desaparecía de la App Store. No quedaba muy claro por qué, al principio se pensó que era debido a un fallo de seguridad pero posteriormente, tal y como nos aclararon nuestros compañeros de Applesfera, su fundador dijo que ese no era el motivo. Todo un misterio.

Lo importante es que la aplicación ha sido reaprobada por Apple y que ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones. WhatsApp, sigue a su precio original de 79 céntimos de euros. Sobre los rumores de que el servicio se iba a volver de pago, algo bastante manido, la compañía ha reiterado en el blog que no sucederá.

¿Los motivos de su retirada? Hay quienes especulan de que se trata de un movimiento de Apple para potenciar iMessage, otros –los más extendidos- que se trataba del fallo de seguridad que permitía cambiar el estado de otros contactos a través de una página web. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Lo importante es que ya está de vuelta.

En la App Store | WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos