Compartir
Publicidad

WhatsApp ya envía más de mil millones de mensajes al día

WhatsApp ya envía más de mil millones de mensajes al día
40 Comentarios
Publicidad

Hace alrededor de un año que WhatsApp se popularizó, al menos en España, y en este tiempo ha conseguido convertirse en una aplicación indispensable para cualquiera en su teléfono. Actualmente WhatsApp tiene versiones para Blackberry, iOS, Android, Symbian y Windows Phone 7 y es precisamente la rapidez en llegar a las plataformas móviles más importantes lo que le ha dado las cartas ganadoras en detrimento de aplicaciones similares.

WhatsApp no ha parado de crecer y hoy nos hemos enterado de que ya se están enviando más de 1.000 millones de mensajes diarios, o lo que es lo mismo, alrededor de 700.000 mensajes al minuto. Una barbaridad.

Estas cifras dejan claro que WhatsApp ha llegado para quedarse y que el SMS ha quedado relegado a un segundo plano cuando antes era el rey –aunque cuando apareció WhatsApp muchos creyeron que sustituiría al chat-. Pero WhatsApp tampoco puede dormirse, ya que tiene grandes competidores que a medio plazo pueden arrebatarle su liderazgo como Facebook Messenger o GroupMe.

Vía | FT Tech Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio