Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikipedia 7 para Windows Phone 7, diferenciándose del resto de Wikipedia Apps

Wikipedia 7 para Windows Phone 7, diferenciándose del resto de Wikipedia Apps
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dentro de la oleada de aplicaciones que están llegando al marketplace, con Wikipedia 7 se consigue tapar un hueco en cuanto a la calidad de las opciones que había para consultar la Wikipedia desde nuestros Windows Phones, situándose algo por encima de Wikipanda y Encyclopedia.

En esta ocasión, se aglutinan las mejores opciones ya vistas en otras aplicaciones visoras de la Wikipedia para Windows Phone 7 como el autocompletado, la gestión de favoritos, el histórico de búsquedas, elección de idiomas del contenido y un completo visor de imágenes del estilo del que viene de serie en Windows Phone, siendo ésta una de las opciones más distintivas del resto de aplicaciones.

Visto que su gran virtud es aunar las características mencionadas, entre los peros tenemos que destacar la elección de idiomas de la interfaz (sólo inglés o francés) y la inexistencia de rotación automatizada. Además, tendremos un mensajito bastante insistente cada minuto durante su versión de prueba (se limita el acceso a un par de secciones de la aplicación), hasta que accedamos a comprarla.

Aplicación | Wikipedia 7 en Zune

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos