Compartir
Publicidad
Publicidad

Wikipedia Mobile deja de ser Beta

Wikipedia Mobile deja de ser Beta
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de la demanda e interés de la gente en utilizar la Wikipedia en dispositivos móviles, es una aplicación que ha pasado por diferentes etapas de desarrollo, realmente hasta finales del año pasado no tuvo una versión oficial, y en el día de ayer ha dejado de tener la coletilla Beta.

Según la organización el sitio móvil de la Wikipedia ha sido trasladado a un nuevo servidor más rápido y preparado para el tráfico que espera al servicio, ya que en los seis meses que ha durado el periodo de prueba beta, Wikipedia ha servido más de 10 millones de páginas.

Han trabajado de forma importante en los redireccionamientos, lo que hará que por defecto si estamos utilizando un dispositivo móvil y abrimos un vínculo de la Wikipedia, esta te redirige automáticamente a la versión móvil de la misma.

Actualmente, el sitio está preparado para su visualización con iPhone, Kindle, Android y Palm, en los idiomas inglés y alemán, pero lógicamente están trabajando en el resto de idiomas. Os dejo con algunas imágenes por si tenéis curiosidad:

Vía | Androinica | Lifehacker.
Sitio oficial | Wikimedia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos