Compartir
Publicidad

Wikitude Drive, el navegador basado en Realidad Aumentada aparece en algunos mercados

Wikitude Drive, el navegador basado en Realidad Aumentada aparece en algunos mercados
13 Comentarios
Publicidad

Os hablamos de la beta de Wikitude Drive allá por el mes de mayo, y hemos tenido que esperar hasta el mes de diciembre para que la aplicación esté disponible en Android Market (algunos mercados), estoy seguro que muchos de vosotros estaréis deseando conocer más acerca de ella.

Wikitude Drive convierte tu teléfono móvil Android en un navegador GPS basado en Realidad Aumentada. Tal y como podéis ver en el vídeo a continuación, la información de navegación se sobreimpresiona sobre la visión de la cámara, y de esta forma siempre estamos viendo el horizonte, incluso cuando estamos echando un ojo a las indicaciones:

Como habéis podido comprobar en el vídeo, tenemos también una visión convencional de la navegación (3D), ya que en situaciones de oscuridad tiene poco sentido estar mostrando lo que capta la cámara. Los mapas llegan de la mano de Navteq.

La aplicación es compatible con móviles Android a partir de la versión 2.1, y según la nota de prensa está disponible inicialmente en Austria, Alemania y Suiza, de hecho yo no lo encuentro en Android Market.

Esperamos pronto empiece a estar disponible en el resto de mercados, por lo pronto os informamos que su precio es de 9.99 euros. En el futuro la aplicación estará integrada en su navegador web Wikitude World Browser para ofrecer miles de puntos de interés en Realidad Aumentada.

Sitio oficial | Wikitude Drive.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio