Compartir
Publicidad

Windows Marketplace ahora también en la web

Windows Marketplace ahora también en la web
2 Comentarios
Publicidad

Como ya hiciera hace poco Palm "con su App Catalog":https://www.xatakamovil.com/aplicaciones/el-catalogo-de-aplicaciones-de-palm-tambien-en-la-web, Microsoft ofrece otro método para navegar por el Windows Marketplace for Mobile, su tienda de aplicaciones para el móvil: a través de nuestro navegador.

Desde su página web podremos navegar por el catálogo de aplicaciones disponibles, ver sus descripciones, capturas de pantalla, comentarios de otros usuarios, puntuaciones,... pero, además de eso, también podremos comprar las aplicaciones si iniciamos sesión en la tienda.

Así, cuando abramos Windows Marketplace en el móvil, aquellas aplicaciones que hubiéramos adquirido se descargarán e instalarán automáticamente en él. También hay novedades para los desarrolladores, facilitando la subida de las aplicaciones a la tienda, además de aumentar la protección frente a la copia de estas aplicaciones.

Finalmente, se confirma que la tienda llegará a Windows Mobile 6.0 y 6.1 antes de finales de este mes, algo imprescindible para que los desarrolladores tengan un amplio público al que distribuir sus creaciones.

Más información | Windows Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio