Compartir
Publicidad

Windows Phone 7 limita a 15 las aplicaciones con push

Windows Phone 7 limita a 15 las aplicaciones con push
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Microsoft se empeña en poner piedrecitas en el camino de Windows Phone 7, primero fue el copiar y pegar, luego vinieron los tonos de llamada, y ahora la limitación de notificaciones push posibles a un máximo de 15. Puede parecer algo ridículo a día de hoy, pero nada más lejos de la realidad.

Las notificaciones push son esenciales en Windows Phone 7. Todos los “hub” animados que vemos en la pantalla de inicio hacen uso de ellas, desde los de los propios contactos para mantenerse actualizados, pasando por el del correo, el tiempo y algunos más que rondan por el Marketplace (WeatherBug por ejemplo). Es decir, que en un futuro no muy lejano, esas 15 notificaciones push distribuidas entre aplicaciones en sí como las de mensajería y “hubs” pueden quedarse bastante cortas.


Market push

Actualmente, cuando se alcanza el límite, visualizaremos un mensaje de error tal que “InvalidOperationException(Channel quota exceeded)”. Para que esto ocurra deberemos esforzarnos en instalar 15 aplicaciones , al menos,que puedan generar notificaciones push. Microsoft ya se ha pronunciado rebajando la gravedad del problema, en palabras de Jaime Rodriguez:

Podemos cambiar el límite en un futuro y estamos en continua sintonía con los hábitos y necesidades de los usuarios.

Pero no se indica que vaya a modificarse en la próxima actualización expresamente, aunque al menos se dice que las notificaciones push que se usan en los hubs que vienen de serie como los de correo y contactos no entran dentro del conteo para el límite de 15. Esperos no tener que “acordarnos” de Microsoft si en breve alcanzamos ese límite con más facilidad de la que ellos preveían, cuando Twitter, Facebook y cía vengan con el push debajo del brazo.

Vía | WPcentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio