Compartir
Publicidad

ChevronWP7 te permite poner tonos de llamada en Windows Phone 7

ChevronWP7 te permite poner tonos de llamada en Windows Phone 7
22 Comentarios
Publicidad


Como si de un viaje al pasado se tratara, Microsoft tuvo el curioso detalle de olvidarse de permitir asignar tonos de llamada, no predefinidos de serie, en sus terminales Windows Phone 7 para los distintos eventos del mismo: llamada, mensajes, agenda, etc. Gracias al reciente “jailbreak” de Windows Phone 7 mediante ChevronWP7, ahora se podrán modificar los tonos, pero como aviso a navegantes, es algo tedioso.

En primer lugar debemos tener desbloqueado el teléfono mediante ChvronWP7, desbloqueado para instalar aplicaciones caseras, esto no tiene nada que ver con liberaciones y esos temas. Una vez en ese estado, podremos usar el programa que nos permite añadir tonos personalizados para que el teléfono los interprete como predefinidos.

El programa, simplemente convierte en un ejecutable de Windows Phone 7 (fichero instalable .xap) los tonos que nosotros deseemos (hasta 5 por ahora), siempre que tengan formato WMA a 48Khz que son los requisitos impuestos por los terminales. Pero lo pesado viene ahora, hay que instalar el completo SDK de Windows Phone 7 para poder instalar en el teléfono la aplicación .xap que generamos y que incluye los tonos vía cable en el teléfono.

SDK Microsoft Windows Phone

Como podemos ver, si te motiva personalizar los tonos antes de la actualización de primeros de 2011 para los Windows Phone 7, es tu solución. Pero algo trabajosa para los beneficios obtenidos. Si hace diez años malvivíamos a base de compositores en los teléfonos para tener tonos de llamada, creo que un mes de espera no será tan eterno.

Vía | ChevronWP7

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos