Compartir
Publicidad

Windows Phone 7 Office HUB en un vistazo

11 Comentarios
Publicidad

Una de las mayores novedades que integra el nuevo sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft se centra en el campo del tratamiento de documentos ofimáticos a través de la aplicación Office HUB. No en vano, gran cantidad de los usuarios de versiones previas del sistema operativo móvil de los de Redmond se encuentran dentro del ámbito corporativo donde la portabilidad y compatibilidad de ficheros suele ser un punto importante.

A este respecto, los compañeros de Mobility Digest han conseguido capturar en vídeo las primeras imágenes de la aplicación ofimática que sustituirá a la caduca Microsoft Office Mobile y realmente impresionan, ya que se observa un acceso transparente y de gran atractivo para todos sus documentos visibles, tanto si están en la nube como en modo local.

Valga decir como apunte que, como resultará más que evidente, la grabación está realizada sobre la última versión del Windows Phone 7 Emulator, ya que todavía tardaremos un poco en verlo funcionando en un terminal real.

Vía | Mobility Digest.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio