Compartir
Publicidad

Windows Phone Marketplace crece muy rápido: 50.000 aplicaciones

Windows Phone Marketplace crece muy rápido: 50.000 aplicaciones
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Windows Phone Marketplace ya hay más de 50.000 aplicaciones, y por lejos que nos parezca en números de Android Market o Apple Store, la realidad es que el crecimiento de la plataforma de Microsoft es importante.

Si tenemos en cuenta la barrera de las 50.000 aplicaciones, Marketplace es la segunda tienda en velocidad en llegar a ella, sólo superada por iOS. Ya sabemos que no es importante tener más o hacerlo más rápido, pero es sin duda un síntoma de buena salud.

Hace menos de un mes os informábamos de que se pasaban los 45.000 desarrollos, pero la cifra más definitoria son las 17.276 aplicaciones aparecidas en sólo 90 días, de las cuales 8.010 son de los últimos 30 días. Las aplicaciones llegan desde más de 13.000 desarrolladores, uno de los activos más fuertes de la plataforma.

marketplace

Los datos llegan desde All About Windows Phone, y la competencia en este campo también ha querido informar al respecto: WP7applist nos cuenta que ellos han contabilizado 47.325 aplicaciones, de las cuales un 58% son gratuitas, y la media de precio en el resto es de 1.66 dólares.

Estamos deseando saber cómo ha funcionado Windows Phone tras la campaña de navidad, y ya vemos que hay un futuro planificado bastante potente, pero la realidad es que actualmente le está costando arrancar la propia vida, y eso que Microsoft y Nokia están echando toda la carne en el asador. ¿Han dejado demasiada ventaja a la competencia?

marketplace

Vía | All About Windows Phone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio