Compartir
Publicidad

Windows Phone Marketplace habría superado las 90.000 aplicaciones

Windows Phone Marketplace habría superado las 90.000 aplicaciones
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

O eso dice WP7Applist.com, que ha estado revisando los datos de 65 Marketplaces del mundo, para intentar encontrar el total de aplicaciones únicas. De sus resultados, confirman que el Windows Phone Marketplace tendría disponibles más de 90.327 aplicaciones, a falta de revisar una docena de mercados más.

Este análisis es diferente de su analítica habitual, que no tiene en cuenta todos los mercados, por ello estos números son superiores a los que se pueden ver en su web.

De ser ciertos estos datos, y basándonos en que las 80.000 aplicaciones se superaron hace poco más de un mes, estamos hablando de más de 300 aplicaciones nuevas cada día, y que el Windows Phone Marketplace estaría a tan sólo unas semanas de rebasar la barrera psicológica de los 100.000 títulos.

Es evidente que, el crecimiento que parece experimentar Windows Phone ayudará a que esos datos mejoren a mayor velocidad aún, con la ventaja añadida de la calidad de las aplicaciones que se van agregando, muchas de ellas aplicaciones de las calificadas como imprescindibles para los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos