Compartir
Publicidad

Windows Phone Marketplace supera las 70.000 aplicaciones

Windows Phone Marketplace supera las 70.000 aplicaciones
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Volvemos a la carga con este eventual vistazo al marketplace de Windows Phone 7, en esta ocasión vemos cómo se superan las 70.000 aplicaciones a un ritmo que casi promedia 10.000 aplicaciones nuevas mensualmente.

Pero como cada vez, más que en la cantidad nos intentamos fijar en la calidad de las mismas. Ya sabemos que los jugosos ingresos publicitarios de las aplicaciones hacen que más de una empresa desarrolladora se convierta en una creadora de spam masivo de aplicaciones similares de bajo coste y acabados escuetos como son libros, colecciones de citas o lectores RSS específicos en lugar de genéricos.

Para ello, atendiendo al total de aplicaciones ( 65% gratuitas y 35% de pago) se ha visto un aumento de un 2% (hasta el 9%) en las últimas semanas del número de veces que una aplicación es puntuada por los usuarios más de cinco veces, tomando como referencia el mercado del Reino Unido, uno de los más activos para Windows Phone por la agresividad de sus constantes ofertas combinadas (como regalar Xbox 360 o tarjetas para gastar en el Marketplace).

A modo de conclusión, recordemos que Android tiene actualmente unas 400.000 aplicaciones, iOS casi 600.000, Blackberry unas 60.000 y Windows Phone 7 supera las 70.000 en menos de 18 meses de vida. Podemos decir que va por el buen camino y que le queda un buen camino por recorrer (valga la redundancia), lo que sí parece cierto es que va en la dirección correcta.

Vía | AllAboutWindowsPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos